CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
La evaluación de una
materia eminentemente práctica y creativa como la música deba basarse en un
proceso continuo y personalizado. Los
criterios de evaluación expresados anteriormente se evaluarán a través de las
siguientes herramientas:
·
Ejercicios de lenguaje
musical, creación e interpretación
·
Página de evaluación al final
de cada unidad
·
Cuadro-resumen al final de
cada trimestre
·
Exámenes al final de cada
unidad
·
Cuaderno de actividades
·
Observación diaria de la
participación del alumno en las actividades propuestas
·
Observación del respeto e
interés mostrado hacia la asignatura
Es por ello que la evaluación se
basará en el trabajo diario y en el nivel de consecución de los objetivos
propuestos por cada alumno, siendo la nota de evaluación la que resulte de la
media obtenida por todas las calificaciones que el alumno acumule a lo largo
del trimestre, tanto de conocimientos, como de actitudes como de
procedimientos.
Anexo
En caso de existir notas con
decimales , se aplicará la media matemática; es decir, por debajo de ´5 se
considerá redondeo hacia la nota más baja y a partir de ´5, éste incluido. se
redondeará hacia la nota más alta.
Además considero que si el alumno
ha obtenido sólo un cero en el trimestre, éste no entrará a formar parte de la
media; si es más de uno, sí lo hará.
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