INGLÉS 1º y 2º ESO





 CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

El curso se estructura en tres evaluaciones. Los criterios de calificación serán comunes a todas las unidades.
            Para superar la evaluación, los alumnos deberán obtener, como mínimo, una nota de 4 en cada una de las habilidades que se van a evaluar: Listening, Reading, Speaking y Writing, teniendo que ser de 5 o más la nota media obtenida entre las 4 habilidades.
            Cada un de estos bloques supone un 25% de la nota final siendo necesario
Obtener un mínimo de un 4 en cada uno de ellos para que se pueda realizar la media. En caso de obtenerse un decimal, se realizará el redondeo matemático, es decir, 0,5 o más redondea hacia arriba y por debajo de 0.5 se redondea hacia abajo.
  RECUPERACIONES
            Los alumnos podrán recuperar las evaluaciones pendientes demostrando haber superado los objetivos anteriores en las siguientes unidades, ya que la progresión y continuidad de los contenidos recomienda la evaluación continua.
RECUPERACIONES DE EVALUACIONES ORDINARIAS
            Al final de curso se realizará un examen de recuperación que permitirá a los alumnos recuperar  la materia si demuestran haber conseguido los objetivos.
.
            PRUEBA EXTRAORDINARIA
            Se presentarán a la prueba extraordinaria los alumnos que no hayan superado la evaluación ordinaria, siendo el examen de contenidos mínimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario